jueves, abril 25, 2024

El rodaje de ‘Inferno’ comenzará a final de mes

Tras confirmados retrasos en la producción, una página web italiana ha confirmado que el director Ron Howard dará inicio al rodaje de Inferno (tercera entrega de la saga El código Da Vinci) a finales de este mismo mes en Florencia.

Este rodaje se realizará desde mediados de abril y hasta mediados de mayor, posteriormente la producción se trasladará a Estambul y terminará en Venecia, aunque estas localizaciones tampoco están confirmadas oficialmente.

Por otra parte, el propio director ha publicado en su página personal unas imágenes de la preproducción, mostrando cómo ha enseñado a su equipo las tomas que quiere para la secuencia inicial, situada en Badía Fiorentina.

El rodaje de 'Inferno' comenzará a final de mes

Inferno continuará las aventuras del profesor Robert Langdon, tras despertar en un hospital italiano con amnesia formará equipo con Sienna Brooks para recuperar su memoria y evitar que un loco suelte una plaga mundial inspirada en «el Infierno de Dante».
Tom Hanks lidera un reparto que ya incluye de manera oficial a Felicity Jones, Irrfan Khan, Omar Sy, Danesa Borgen, Sidse Babett Knudsen y Ben Foster.

El rodaje de 'Inferno' comenzará a final de mesEl rodaje de 'Inferno' comenzará a final de mes

La secuela está basada en la novela escrita por Dan Brown y tiene un guión escrito por David Koepp, y continúa la saga tras el éxito de El código Da Vinci en 2006 y Ángeles y demonios en 2009.
Inferno tiene previsto su estreno para el 14 de Octubre de 2016.
Fuente: BadTaste

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...