viernes, marzo 29, 2024

Ed Skrein confirmado como Ajax y nueva imagen divertida de ‘Masacre’ (‘Deadpool’)

Aunque Ed Skrein ya estaba confirmado oficialmente como parte del reparto de Masacre, ahora el actor ha revelado en su cuenta personal que finalmente interpretará al personaje de Ajax en la adaptación de Fox.

El personaje es uno de los peores villanos del programa Arma X y una de sus principales motivaciones es acabar con Masacre, gracias a los experimentos a los que ha sometidos, por los cuales tiene una gran fuerza y velocidad y no siente dolor.

Además, el actor Ryan Reynols ha publicado una nueva imagen satírica del personaje. Irónica y divertida, la nueva fotografía muestra al personaje sentado en el water, leyendo un cómic de la propia saga en la que se basa la película.
Ed Skrein confirmado como Ajax y nueva imagen divertida de 'Masacre' ('Deadpool')

El actor ha hecho esta particular broma porque se había publicado que en dicho número (el 250 de la colección) se produciría la muerte de un superhéroe, y ha acompañado a la imagen del texto «Parece que alguien se ha muerto aquí».

La adaptación está dirigida por Tim Miller, escrita por Rhett Reese y Paul Wernick (basándose en el personaje creado por el dibujante Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza) y protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller, Ed Skrein, Gina Carano y Brianna Hildebrand. También se ha confirmado que aparecerá el personaje de Coloso, pero no estará interpretado por Daniel Cudmore, como ya hizo en la anterior saga de X-men.
Wade Wilson es un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario, tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada y un retorcido sentido del humor.
Masacre se estrenará en Estados Unidos el 12 de febrero de 2016.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...