jueves, marzo 28, 2024

David Dorfman volverá a ser perseguido por Samara en ‘Rings’

Mientras se realiza el rodaje de Rings en Atlanta, hoy se ha publicado que el actor David Dorfman volverá a aparecer en la secuela de la saga The ring que Paramount Pictures ha puesto en marcha.
Para los no seguidores de las andanzas americanas de la niña que sale del pozo, atraviesa la pantalla de televisor y acaba con tu vida siete días después de haber visto una cinta de vídeo maldita, Dorfman interpretó el papel de Aidan Keller en las dos primeras entregas.

Aidan es el hijo del personaje interpretado por Naomi Watts (Rachel), la cual protagonizaba las dos primeras partes buscando el origen de la cinta maldita para salvar a su hijo antes de que se cumpliera el plazo establecido.
Dado que Rings estará situada 13 años después de los acontecimientos de la primera película, es lógico pensar que el personaje de Aidan será la conexión de las nuevas apariciones de Samara con la historia que ya conocemos.
La película está dirigida por Francisco Javier Gutierrez, tiene un guión reescrito por Akiva Goldsman (a partir del texto redactado por David Loucka) y en el reparto están Matilda LutzAxel Roe y Aimee Teegarden.
The ring (La señal) (remake americano dirigido por Gore Verbinksi en 2002) y The ring 2 (realizada por Hideo Nakata, director de la película japonesa original, en 2005), se basan en la película japonesa Ringu de 1998.
Rings tiene previsto estrenarse el 13 de noviembre.
Fuente: STYD

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...