jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Ouija’: Gana un palo selfie de la película

Ya está a la venta en Blu-ray y DVD la aterradora Ouija, una historia paranormal en torno al mítico y terrorífico juego de Hasbro, la ouija, que en tan solo tres días de taquilla en Estados Unidos multiplicó por cuatro su presupuesto. Con motivo de este lanzamiento, y gracias a Universal Pictures, tenemos para vosotros 2 ‘palos selfies’ (tan de moda ahora) de la película.

Ya a la venta

Protagonizada por rostros de la pequeña pantalla como Olivia Cooke, Daren Kagasoff, Douglas Smith, Matthew Settle Shelley Hennig, y dirigida por Stiles White (guionista de The Possession, el origen del mal), este título imprescindible para los amantes del terror sobrenatural cuenta la historia de un grupo de amigos que intentando contactar con una amiga muerta despiertan los poderes demoníacos de un antiguo espíritu.

En Ouija, Laine convence a su grupo de amigos para utilizar un tablero ouija y ponerse en contacto con su amiga Debbie, fallecida recientemente. Cuando regresan al lugar donde murió Debbie, descubren una inquietante grabación hecha por la propia Debbie tras encontrar la ouija, que le condujo a una muerte brutal. Los amigos pronto descubren que han despertado a un poder oscuro y aterrador que comienza a acosarlos, y que la única forma de cortar su conexión con ese ente es… ¡volver a jugar una vez más!
  • AUDIO: Inglés, Castellano, 5.1 Dolby Digital.
  • SUBTÍTULOS:Inglés para sordos, Castellano, Francés, Holandés, Portugués.
  • DURACIÓN: 86 Min. Aprox.         
  • PANTALLA: Widescreen 2.40:1.
  • AUDIO: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1. Castellano, Italiano, Alemán, Hindi DTS Digital Surround 5.1. Inglés DVS Dolby Digital 2.0.
  • SUBTÍTULOS: Inglés* para sordos, Castellano*, Danés, Finlandés, Islandés, Noruego, Sueco, Italiano*, Alemán*, Portugués*, Árabe, Hindi.
  • DURACIÓN: 89 Min. Aprox.
  • PANTALLA: 1080p High-Definition Widescreen 2.40:1.
  • La tabla del espíritu: Una evolución.  
  • Adaptando el miedo. 
  • Icono de lo desconocido.
      Para llevaros uno de los 2 palos selfie que tenemos con motivo de lanzamiento de Ouija tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 1 de mayo:
       ¿Te gustaría hacer una ouija? En caso de ser así, ¿Con quién te gustaría contactar?

      • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO OUIJA YA EN DVD Y BD», y vuestros datos personales. 
      • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
      • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
        b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase «CONCURSO OUIJA YA EN DVD Y BD»;
        c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO OUIJA YA EN DVD Y BD.
      Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

      Bases del Concurso:

      1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 1 de mayo, inclusive.
      2. El premio consiste en un ‘palo selfies’ de la película para cada uno de los dos ganadores.
      3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
      4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
      5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

      Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
      * Almudena Castaño H.
      * Beatriz Navarro 

      2 COMENTARIOS

      1. La haría con mis seres queridos que ya murieron, por ejemplo con mi querido abuelo, que falleció este mismo año, y ya le hecho de menos un montón. Al mismo tiempo no me gustaría hacerla, por que creo en los espiritus y este juego puede llegar a ser muy peligroso…

      2. SIIIIIII, me gustaría contactar, con algún Faraón Egipcio, como por ejemplo, Tutankamon, por ser de los mas conocidos, para preguntarle que le parece que después del trabajo que les costo hacer trampas y sepulturas, para que no les robasen sus tesoros les espongan como a momias, (nunca mejor dicho) para el disfrute de la gente.

      Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Síguenos

      9,670FansMe gusta
      2,070SeguidoresSeguir
      500SeguidoresSeguir
      23,108SeguidoresSeguir
      5,210SuscriptoresSuscribirte
      - Publicidad-

      ÚLTIMAS PUBLICACIONES

      Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

      Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...