martes, abril 23, 2024

Alex Meraz se añade al reparto de ‘Suicide squad’, donde podría aparecer Ben Affleck

Otro actor se incorpora a la próxima adaptación que dirigirá David Ayer con el título de Suicide squad, Alex Meraz formará parte del reparto, aunque no se ha revelado qué papel interpretará en la película.
Meraz es conocido por su participación en la saga Crepúsculo, dando vida al personaje de Paul Lahote, y acaba de terminar su participación en The Bronx bull y Cry now, que ha rodado este mismo año.

El actor es la última incorporación de un poblado reparto, que está formado por Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevingne, Joel Kinnaman, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Karen Fukuhara, Jesse Eisenberg, Viola Davis, Ike Barinholtz, Adam Beach y Common.
El último rumor indica que Ben Affleck (que pondrá cara a Batman en la próxima película Batman v Superman: Dawn of justice) podría aparecer en esta película, ya que se le ha visto aparecer en el rodaje y la vinculación que existe con el grupo de protagonistas es directa, puesto que la mayoría se han enfrentado a Batman.

Alex Meraz se añade al reparto de 'Suicide squad', donde podría aparecer Ben Affleck

La película se basa en la novela gráfica creada por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959 y narra las aventuras de un grupo de supervillanos (entre los que se incluye a Deadshot, Capitán Boomerang, Bane, Killer Frost, Poison Ivy, Count Vertigo, Deathstroke o Harley Quinn) que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos a cambio de conmutar sus penas.
El rodaje de Suicide squad continúa, con la fecha de estreno prevista para el 5 de agosto de 2016.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...