viernes, abril 19, 2024

Vivica A. Fox y Travis Tope se unen al reparto de ‘Independence day 2’

Dos nuevas incoporaciones al reparto de Independence day 2: el regreso de Vivica A. Fox (que ya apareció en la primera película) y la nueva llegada del joven Travis Tope (que ha aparecido en Boardwalk Empire).
Por su parte, Vivica interpretó a Jasmine Dubrow, la esposa del personaje de Will Smith (que parece ser el único que no quiere salir en la secuela) en la película de 1996. Posteriormente, ha participado en cine y televisión, siendo algunas de sus apariciones más destacadas las de la saga Kill Bill, Batman y Robin o Sharknado 2: The second one.

En el reparto también están Jeff Goldblum, Jessie Usher, Liam Hemsworth y Charlotte Gainsbourg, y se espera que Bill Pullman vuelva a la franquicia, aunque su participación no está confirmado de manera oficial.
Casi veinte años después de los acontecimientos de la película original (se estrenó el 3 de julio de 1996), la secuela recupera la historia casi con los mismos personajes, que sufrirán una segunda invasión alienígena.
Carter Blanchard se está ocupando de reescribir el guión con los borradores redactados por Roland Emmerich (que volverá a ser el director y productor, junto a Devlin y Harald Kloser) y Dean Devlin, que ya fueron sido revisados con anterioridad por James Vanderbilt.
Independence day 2 tiene previsto estrenarse el 24 de junio de 2016.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...