viernes, abril 19, 2024

Tráiler y póster español de ‘Lost River’, el debut de Ryan Gosling como director

Betta Pictures ya ha presentado tanto el tráiler como el póster español de Lost River, el debut en la dirección de Ryan Golsing que se estrenará en USA y en nuestro país el próximo 17 de abril.   
Ryan Gosling dirige a Christina Hendricks (Mad Men) en su primera película como protagonista. Eva Mendes,  Saoirse Ronan y Ben Mendelsohn completan el reparto de este drama fantástico, a medio camino entre Lynch y Drive, que compitió en Un Certain Regard en la pasada edición del Festival de Cannes. 

En Lost River, en los decadentes suburbios de Detroit, Billy (Christina Hendricks) lucha por sacar adelante a sus dos hijos y no perder su casa. Cuando su tiempo se agota, Billy, acompañada de Cat (Eva Mendes), decide aceptar un nuevo trabajo que le ofrece Dave (Ben Mendelsohn) en un misterioso y extraño lugar en el que nada es lo que parece. Al mismo tiempo, su hijo Bones (Iain de Caestecker) intenta sobrevivir, con la ayuda de Rat (Saoirse Ronan), al acoso del violento y peligroso Bully (Matt Smith). En sus intentos de huir de los «monstruos» que les acechan, Billy y Bones se adentran en un mundo mágico e irreal que les llevará a lugares que nunca hubiesen imaginado.

Tráielr y póster español de 'Lost River', el debut de Ryan Gosling como director


Fuente: Betta Pictures

1 COMENTARIO

  1. Lo siento mucho por Betta Pictures pero el póster es horrible. No me cansaré de repetir que no se puede coger un fotograma, poner texto encima y convertirlo en póster, es un crimen contra el diseño gráfico. El póster original es mucho mejor.

    Por otra parte, ¿tanto costaba traducir el título?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES