jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: ‘HOME: Hogar dulce hogar’ se siente como en casa en el primer puesto

En España HOME: Hogar dulce hogar se estrenó hace dos fines de semana pero en Estados Unidos lo ha hecho éste y gracias a los 52,1 millones recaudados ha logrado hacerse con el primer puesto de la lista. Unos peculiares alienígenas, los Boov, llegan a La Tierra liderados por el Capitán Smek, los simpáticos (y algo ineptos) Boov buscan un hogar en el que establecerse en la galaxia. Uno de ellos, llamado Oh, será el primero en establecer contacto con la raza humana, en concreto con una joven que ya tiene bastantes problemas como para cargar con un extraterrestre explorador que lo primero que hace es «mejorar» su coche.
El puesto dos lo ocupa el segundo estreno de la semana en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas. Se trata de Get Hard que logra recaudar 33,8 millones de dólares y cuyo estreno en España está previsto para el 3 de Julio de este año y bajo el probable título Dale Duro. Dirigida por Etan Cohen y protagonizada por Will Ferrell, Kevin Hart y Alison Brie gira en torno a un ricachón (Ferrell) al que condenan a ir a la cárcel por un delito que en realidad no ha cometido, y que contratará los servicios de quien le limpia el coche, a la vez un delincuente habitual (Hart), para que le enseñe cómo ha de comportarse para sobrevivir a tal traumática experiencia.

Bajando dos posiciones el puesto tres es para la secuela Divergente sumando otros 21,5 millones de dólares a su recaudación y el puesto cuatro lo ocupa Cenicienta que suma otros 17,0 millones de dólares bajando también dos posiciones.
El puesto cinco es, sin tener los estrenos antes mencionados, para la entrada más fuerte de la semana que lleva en cartelera ya tres semanas y del puesto treinta en el momento de su estreno ha pasado por el puesto diecinueve de la semana pasada y ahora ha pasado a ocupar un hueco entre las películas más vistas. Se trata de It follows (3,81 millones) y fue una de las películas más esperadas por los aficionados al cine de terror durante la pasada edición del Sitges Film Festival, siendo un relato paranoico que también obtuvo un notable éxito por Cannes. Escrita y dirigida por David Robert Mitchell, la película está protagonizada por Maika Monroe (The guest) como Jay, una niña de 19 años de edad, quien después de un extraño encuentro sexual se encuentra a sí misma embrujada por visiones repletas de pesadillas y el ineludible sentido de que algo anda tras ella.
Bajando una posición el puesto seis es para Kingsman: Servicio secreto (2,97 millones) y el puesto siete es para Do you believe? (2,31 millones) que también baja una posición. El puesto ocho lo ocupa Run All Night (2,18 millones) que pierde cinco posiciones, el puesto nueve es para El Nuevo Exótico Hotel Marigold (2,12 millones) y el puesto diez es para The Gunman que baja seis posiciones. Han salido de la lista los títulos Focus, Chappie y Bob Esponja: Un héroe fuera del agua.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...