jueves, marzo 28, 2024

Shrek podría aparecer en ‘El gato con botas 2’

Ya sabíamos que la secuela de El gato con botas, que por ahora se titula Puss in Boots 2: Nine Lives and 40 Thieves, contaría de nuevo con Antonio Banderas como el personaje principal, y dado que parece que DreamWorks nos da una de cal y una de arena, pues alterna títulos buenos con otros de poca repercusión y calidad, está claro que el estudio no quiere arriesgarse y tener entre manos otro proyecto fallido, de ahí que quieran introducir a Shrek en esta secuela.

Según ha declarado Antonio Banderas a la revista Empire:

«He oído algunos rumores de que Shrek puede regresar. Eso sería genial. Shrek hace un cameo … ¿en MI película? ¡Uh, ¡eh! Sí, me gusta eso». 

La secuela de la película de 2011 es en sí misma un spin-off de la saga Shrek, y fue originalmente programado su estreno para el 21 de diciembre de 2018 bajo la dirección de Chris Miller hasta que una importante iniciativa de reestructuración de toda la compañía (que incluía 500 despidos) echó atrás el desarrollo. 
El actor ha ampliado información al respecto:

«Ellos están reestructurando el guión ahora. Empezamos … pero eso es el proceso. Una gran cantidad de personas participan en la creación del guión y la historia y la narrativa, todo. ¡Y te incluyen! Te llevan a California y leí el guión con ellos, les das ideas, y un par de meses más tarde ves un nuevo guión en el que todo ha sido retocado». 

Se espera que Guillermo del Toro vuelva como productor ejecutivo, con 20th Century Fox como distribuidor, además de confiar que Mike Meyers de voz al ogro verde Shrek, al igual que hizo en las cuatro películas de la saga que recaudaron más de tres mil millones de dólares en todo el mundo. En nuestro país los protagonistas fueron doblados por Juan Antonio Muñoz José Mota (antiguamente conocidos como Cruz y Raya).


Shrek se convirtió en un fenómeno global en 2001, y se realizaron tres secuelas posteriores, Shrek 2 en 2004, Shrek tercero en 2007 y Shrek: felices para siempre en 2010. El spin-off en 2011, El gato con botas,  recaudó 555 millones dólares por su cuenta, con un presupuesto de sólo 130 millones, pero también se realizó un espectáculo de Broadway y varios especiales de televisión (Shrek 4DShreketefeliz Navidad Shreky movie). 
Puede que la idea de introducir a Shrek no sólo sea para dar mayor valor a la secuela de El gato con botas, sino para retomar las aventuras del personaje de cara a una posible quinta entrega, pues recordemos que tras la cuarta en 2010 dijeron que no habría más… pero ya insinuaron que no descartaban volver a traernos a Shrek, tal y como declaró el CEO de DreamWorks Animation, Jeffrey Katzenberg: «Creo que puedes estar seguro de que vamos a tener otro capítulo de la saga Shrek. No hemos terminado».
Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...