jueves, marzo 28, 2024

Segundo y catastrófico tráiler de ‘San Andrés’

Dos días después de la publicación del segundo póster promocional, New Line Cinema, Village Roadshow Pictures y Warner Bros. Pictures presentan un nuevo tráiler de San Andrés, mucho más catastrófico y explícito que el anterior.
La devastación será incalculable tras un terremoto magnitud 9 en la falla de San Andrés (en California), pero un piloto de helicóptero emprende la búsqueda y rescate y su ex mujer, para ir juntos de Los Ángeles a San Francisco y salvar a su única hija.
Este viaje hacia el norte es sólo el principio de la catástrofe, creen que viajando hacia el norte habrán pasado lo peor…pero, en realidad, el desastre sólo acaba de empezar.
Está protagonizada por Dwayne Johnson, Carla Gugino, Alexandra Daddario, Archie Panjabi, Hugo Johnstone-Burt, Art Parkinson, Ioan Gruffudd y la cantante Kylie Minogue, y están dirigidos por Brad Peyton.
San Andrés se estrenará en España el próximo 29 de mayo.
Fuente: WB

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...