viernes, marzo 29, 2024

Se confirma que Anthony y Joe Russo dirigirán ‘Avengers: Infinity Wars’

Ya sabíamos que los hermanos Anthony Joe Russo dirigirán Captain America: Civil War (que seguramente en España se llame Capitán América: Civil War), la cual se rodará en Atlanta en abril y va a estar protagonizada por Chris Evans, Scarlett JohanssonSebastian Stan y Robert Downey Jr., quien repite su papel de Iron Man. Ambos dirigieron ya Capitán América: El Soldado de Invierno, y firmaron un contrato de tres años con Sony Pictures, siendo los principales candidatos para dirigir las dos partes de Avengers: Infinity Wars.

Tras la renuncia oficial de Joss Whedon afirmando que no dirigirá otra entrega de Los Vengadores, ahora se confirma que Anthony Joe Russo le sustituirán en Avengers: Infinity Wars.


La primera parte se estrenará el 4 de mayo del 2018, y la segunda el 3 de mayo del 2019, y suponemos que seguirán el plan revelado por Whedon, quien prometió que la presencia de Thanos se sentirá en varias películas de Marvel hasta ser el villano principal en Avengers: Infinity Wars, con Joss Brolin dando vida al personaje.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...