jueves, marzo 28, 2024

‘Rogue One’ será el primer spin off de ‘Star Wars’ y novedades de ‘Star Wars: Episodio VIII’

Esta mañana, en el Palace of Fine Arts de San Francisco, justo en frente de Lucasfilm, Bob Iger, presidente de The Walt Disney Company, se ha reunido con los accionistas de la compañía. Durante esa reunión se han anunciado novedades sobre el primer spin off de Star Wars y sobre Star Wars: Episodio VIII, algo que muchos esperábamos con ansias, y que por fin es una realidad.

Rogue One es el título de la primera película de una serie de aventuras que se adentran en personajes y eventos más allá de los principales de la saga Star Wars. Rogue One estará dirigida por Gareth Edwards (Monsters, Godzilla) y escrita por el nominado al Oscar Chris Weitz (Cenicienta, About a Boy, Antz). 

La primera actriz protagonista que se ha anunciado es Felicity Jones, nominada a los premios Oscar y aclamada por la crítica por su actuación en La teoría del todo. La idea para la historia de Rogue One surgió de John Knoll, ganador de un premio Oscar como supervisor de efectos especiales y director creativo en Industrial Light & Magic. Knoll será el productor ejecutivo junto con Simon Emanuel y Jason McGatlin. Kathleen Kennedy y Tony To serán los productores junto con John Swartz (Star Wars: el despertar de la fuerza). La película empieza a rodarse este verano en Londres y tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.
Además, Iger ha confirmado que Rian Johnson escribirá y dirigirá Star Wars: Episodio VIII. La película, que continúa la saga tras los eventos de Star Wars: el despertar de la fuerza, tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 26 de mayo de 2017, cuarenta años después del estreno de Star Wars: una nueva esperanza, en 1977. Johnson está considerado una de las jóvenes promesas del cine, y ha dirigido ya clásicos de la ciencia ficción actual como Looper, Brick o Los Hermanos Bloom. También ha dirigido tres episodios de Breaking Bad, incluido el capítulo titulado «Ozymandias», del que el creador de la serie, Vince Gilligan, ha dicho que era la mejor entrega de la serie. Kathleen Kennedy y Ram Bergman, productor de Looper, Don Jon, Brick y Los Hermanos Bloom, también producirán la película.

Fuente: Disney

1 COMENTARIO

  1. Pintaza. Como será la traducción. en a new hope, llamaban Rojo uno en vez de pícaro 1 que sería su traducción real…..

    Igual una buena traducción sería escuadrón 1…..en todo caso un muy buen título.

    El argumento parece qeu se centra en esos cazarecompensas contratadps para hacerse con los planos de la estrella de la muerte. Me parece genial.

    En todo caso, lo que de verdad creo es que esta peli va a enlazar muuuucho con la magnifica serie rebels, que acaba de finalizar su temporada 1. No me extrañaría ver personajes de la serie o tramas enlazadas.

    En todo caso, obispo ansioso de que empiece de una vez está "DECADA STAR WARS"

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...