martes, marzo 19, 2024

Revelado póster y téaser trailer de ‘Misión Imposible: Nación Secreta’

Paramount Pictures anunció hoy el título oficial de la quinta entrega de la franquicia Misión: Imposible. Esta entrega, escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, Misión Imposible: Nación Secreta (en versión original es Mission: Impossible Rogue Nation) y al final de la noticia os ofrecemos el primer téaser además del primer póster, que ciertamente es un tanto ridículo, o eso al menos nos parece mostrando a Cruise agarrado a un avión sin demasiado alarde más allá de la instantánea y el título, a pesar de ser una de las secuencias más trepidantes que se muestran en el tráiler y que seguramente se han visto en el cine reciente de acción. Por si fuera poco, mañana ya tendremos el trailer completo.

En Rogue Nation Ethan y su equipo tienen una misión aún más imposible, la erradicación de la Syndicate, una organización Internacional altamente cualificada y entregada a combatir el FMI.

Tom Cruise regresa a esta nueva entrega, junto a Simon Pegg -que repetirá su papel iniciado en Misión: Imposible III de JJ Abrams, y continuado en la cuarta entrega de la saga de Brad Bird-, además de Jeremy Renner, quien volverá a interpretar a William Brandt, y Ving Rhames, que ha aparecido en todas las entregas de Misión: Imposible como Lutero Stickell. Por si fuera poco, Alec Baldwin también se une a Misión Imposible: Nación Secreta como el jefe de la CIA, además de Rebecca Ferguson en el papel protagonista femenina principal.
Christopher McQuarrie (Jack Reacher) dirige el guión de Will Staples Drew Pearce, con Cruise recuperando al icónico personaje de Ethan Hunt, que apareció por primera vez en 1996. El proyecto está producido por el propio Cruise a través de Tom Cruise ProductionsParamount y Bad Robot, de J.J. Abrams, que han producido las entregas anteriores. Skydance Productions, que servirá para cofinanciar y serán productores ejecutivos en la última entrega, trabajará muy de cerca con el equipo en el proceso de producción.
La anterior entrega, Misión: Imposible – Protocolo fantasma, dirigida por Brad Bird, llegó a los cines en en diciembre de 2011 y obtuvo una impresionante recaudación en todo el mundo, alcanzando los 694.7 millones de dólares con un presupuesto de 145 millones, convirtiéndose en la película más taquillera de todas las Misión: Imposible. En total, la saga ha recaudado más de 2 billones de dólares, siendo una de las franquicias más rentables de la historia del cine, y seguro que esta nueva entrega incrementa estas cifras.

Misión Imposible: Nación Secreta llegará a los cines el 31 de julio.

Revelado póster y téaser trailer de 'Mission: Impossible Rogue Nation'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...