viernes, abril 19, 2024

Publicado el primer tráiler de ‘Mr. Holmes’, con Ian McKellen

El mes pasado se publicó el primer póster y un fragmento de vídeo de la próxima película protagonizada por el actor Ian McKellen, Mr. Holmes, donde da vida al mítico detective privado, y ahora se ha publicado el primer tráiler donde podemos apreciar mejor el estilo de la película.

En 1947, un envejecido Holmes regresa de Japón donde, en busca de una planta con potentes cualidades reconstituyentes, ha sido testigo de la devastación de la guerra nuclear. Ahora, en su remota casa de campo junto al mar, Holmes se enfrenta al final de sus días cuidando a sus abejas con la única compañía de su ama de llaves y su hijo, Roger.

Holmes percatándose de la imparable enfermedad que padece su mente, confía un secreto al pequeño y revisita un caso sin resolver que lo obligó a retirarse, algo que le obliga a buscar respuestas a los misterios de la vida y del amor antes de que sea demasiado tarde.
La película está dirigida por Bill Condon (con quien McKellen ya trabajó en Dioses y monstruos) y se basa en la novela «A slight trick of the mind» de Mitch Cullin, la cual ha sido adaptada por Jeffrey Hatcher.
McKellen está acompañado en el reparto por Laura Linney, Hattie Morahan, Patrick Kennedy, Hiroyuki Sanada, Roger Allam, Philip Davis, Frances de la Tour y Milo Parker.
Aunque aún no hay fecha confirmada para el estreno de Mr. Holmes en Estados Unidos, llegará a los cines de Inglaterra el próximo 19 de junio.


Fuente: CS

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES