jueves, marzo 28, 2024

Primeras imágenes de Joseph Gordon-Levitt como Edward Snowden en la adaptación de Oliver Stone

Oliver Stone siempre ha querido indagar en toda la problemática estadounidense y, por supuesto, no quería dejar escapar una de las más famosas noticias de actualidad de los últimos años como es el caso de espionaje por parte de la NSA. Hoy se han mostrado las primeras imágenes de Joseph Gordon-Levitt caracterizado como Edward Snowden, el responsable de hacer público los documentos que probaban esto.


En un principio, esta película iba a llamarse The Snowden Files, pero al final parece ser que han simplificado este título para que se acabe llamando simplemente Snowden.

Joseph Gordon-Levitt es sin duda una de las estrellas emergentes de esta década tras protagonizar éxitos tan taquilleros como Origen o El Caballero Oscuro: La leyenda renace, pero su fama no se basa sólo en lo comercial y así se comprobó en películas como 50/50 o Don Jon, cinta de la que fue director, guionista, productor y protagonista.
La vida de Edward Snowden está sirviendo para explotarla en casi todos los sentidos cinematográficos. Si ya se usó el famoso caso de destape de espionaje de la NSA para rodar un cortometraje bastante decente y el consiguiente documental ganador de un Oscar CitizenFour, ahora es Oliver Stone quien se ha decidido a rodar una película sobre este famoso personaje, como ya se anunció en Septiembre del pasado año.
Para acompañar a Joseph Gordon-Levitt en Snowden, Oliver Stone cuenta en su reparto con Nicolas Cage, Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, Rhys Ifans, Joely Richardson y Timothy Olyphant
Snowden tiene previsto su estreno en las salas norteamericanas para el día de Navidad.

Fuente: The Playlist

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...