viernes, abril 19, 2024

Primera imagen oficial de Jesse Eisenberg como Lex Luthor en ‘Batman v Superman: Dawn of justice’

Fue una sorpresa cuando Warner Bros. anunció que el actor Jesse Eisenberg de 32 años daría vida al villano Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of justice, la nueva película de la saga iniciada con El hombre de acero.
Muchos seguidores del personaje y del cómic se llevaron las manos a la cabeza (literalmente) cuando pensaron que Warner no iba a mostrar a un Luthor calvo y esa duda ha quedado resuelta con la publicación de la primera imagen oficial donde aparece Eisenberg con la cabeza totalmente afeitada.
La nueva entrega está dirigida por Zack Snyder (que repite como realizador tras su trabajo en el remake de Superman) y cuenta con un guión escrito por Chris Terrio y David S. Goyer (a partir de una idea que ha desarrollado junto al propio Snyder y basándose en los personajes creados por Jerry Siegel, Joe Shuster y Bob Kane), que continuará la historia iniciada en El hombre de acero.
Primera imagen oficial de Jesse Eisenberg como Lex Luthor en 'Batman v Superman: Dawn of justice'
Está protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Jena Malone, Holly Hunter y Scoot McNairy.
Warner Bros. quiere con esta secuela abrir la puerta para la expansión y el desarrollo de una gran cantidad de héroes y villanos de DC Cómics, como Suicide squad, la adaptación de La liga de la justicia o las películas en solitario de los personajes.
Tras varios cambios y evitando un enfrentamiento directo con las franquicias de Disney y Marvel Studios, Batman v Superman: Dawn of justice se estrenará en cines el 25 de marzo de 2016.
Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES