viernes, abril 19, 2024

Primera foto de Eddie Redmayne como el primer transexual en ‘The Danish Girl’

Es curioso pensar que tanto Jessica Chastain como el reciente ganador del Óscar, Eddie Redmayne, tienen  un gran parecido y podrían haber optado al mismo rol, o esa sensación se desprende al ver la primera foto de The Danish Girl, donde Redmayne interpreta a Einar Wegener/Lili Elbe, una de las primeras personas que se sometió a una operación de cambio de sexo en los años 20, y su apariencia, cuanto menos, con ese look pelirrojo y pecoso, nos recuerda mucho a Chastain.
Redmayne ha comentado que ha preparado el papel con instructor de movimientos para observar mejor los detalles del físico femenino y así mejorar su interpretación de Elbe.

Según ha declarado:

«Estamos pensando todo desde una perspectiva femenina. Creo que es el papel más sensible que he interpretado. Los peligros de la cirugía eran enormes por aquel entonces. Lo que Einar hizo fue muy valiente».

Alicia Vikander interpretará a Gerda Wegener, esposa de Einar Wegener, mientras que Amber Heard será Oola. The Danish Girl está dirigida por el oscarizado Tom Hooper, quien repite con Redmayne tras el exito de Los Miserables, con un guión de Lucinda Coxon, adaptando la novela de 2001 de David Ebershoff. y se espera llegue a los cines a lo largo de 2016.
Fuente: Daily Mail

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...