jueves, marzo 28, 2024

Primer tráiler español y póster internacional de ‘Hotel Transilvania 2’

¡La pandilla de Drácula está de vuelta para una nueva, monstruosa y divertida aventura en Hotel Transilvania 2, de Sony Pictures Animation! … Y llegará a los cines de toda España el próximo 23 de octubre para nuevamente hacer las delicias de grandes y pequeños. 
Para ir abriendo boca ya se ha revelado el nuevo tráiler de Hotel Transilvania 2 en el que podréis disfrutar de las primeras imágenes de esta nueva aventura de los monstruos más simpáticos y divertidos del cine, además de haber visto la luz el primer póster.

En esta secuela, todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania… La rígida política de «sólo para monstruos» establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny – e inmersa ella misma en su propio choque cultural – el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de «entrenamiento de monstruos». Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania – las cosas se van a poner complicadas.
Estrenada en 2012, la original Hotel Transilvania fue dirigida por Genndy Tartakovsky, el creador de exitosas series de dibujos animados como El laboratorio de Dexter y Samurai Jack, y recaudó más de 350 millones de dólares en la taquilla mundial. Ahora regresa la secuela bajo la dirección de nuevo de Tartakovsky y con guión de Adam Sandler y Robert Smigel.

Primer tráiler español y póster internacional de 'Hotel Transilvania 2'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...