jueves, abril 18, 2024

Póster y tráiler español de ‘El hombre más enfadado de Brooklyn’, la última película de Robin Williams

A Contracorriente Films estrenará el próximo 20 de marzo la última película de Robin Williams como protagonista principal, El hombre más enfadado de Brooklyn (The Angriest Man in Brooklyn), que se presentó en la última edición de la Seminci, donde se pudo ver en la Sección Oficial, fuera de competición y cuya crítica os ofrecimos aquí. La comedia está dirigida por Phil Alden Robinson, el responsable de títulos como Los Fisgones, Campo de sueños y Pánico Nuclear, y os presentamos su póster y tráiler español.

Robin Williams falleció el pasado 11 de agosto de 2014 dejando atrás una carrera llena de grandes interpretaciones en películas tan míticas como El club de los poetas muertos, Good Morning Vietnam, El Rey Pescador, Despertares, Aladdin  o El Indomable Will Hunting que le valió el Oscar como Mejor Actor de Reparto, y ahora volveremos a verlo acompañado de un reparto de lujo encabezado por Mila Kunis, Peter Dinklage y Melissa Leo.

En El hombre más enfadado de Brooklyn, una doctora le comunica a un paciente impertinente que le quedan 90 minutos de vida, pero pronto se da cuenta que ha sido un error. A partir de entonces, la doctora trata de localizar a este hombre que se ha lanzado en una absurda aventura por la ciudad, durante la que tratará de enmendar todos los errores que ha cometido en su vida.

Póster y tráiler de  'El hombre más enfadado de Brooklyn', el último trabajo de Robin Williams

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta...