jueves, marzo 28, 2024

Póster de la película ‘Entourage’, continuación de la serie ‘El séquito’

Warner Bros. ha revelado el póster de la película Entourage, basada y continuación de la conocida serie de HBO llamada en España El séquito y que se emitió durante ocho temporadas.

Protagonizada por Adrian Grenier, Kevin Connolly, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy Piven, la historia sigue a una estrella del cine y a su particular grupo de amigos por los pantanosos terrenos de Los Ángeles.

El séquito terminó su emisión en 2011 tras 96 episodios, ahora, casi cuatro años después de su finalización, las motivaciones y ambiciones de los protagonistas han cambiado, pero aún mantienen una fuerte amistad entre las caprichosas aguas de Hollywood.

En esta nueva película, la estrella del cine Vincent Chase (Grenier) y sus chicos, Eric (Connolly), Turtle (Ferrara) y Johnny (Dillon), regresan… y de nuevo con el negocio, con el superagente Ari Gold (Piven) convertido en jefe de estudio. Algunas de sus ambiciones han cambiado, pero el vínculo entre ellos sigue siendo muy fuerte, mientras sobreviven en el caprichoso y a menudo feroz mundo de Hollywood.

Entourage (que aún no tiene título en castellano) sigue el camino de otras series que han acabado en la gran pantalla, como recientemente ha sido el caso de Verónica Mars o lo fue el de Expediente X: Creer es la clave.
La película llegará a los cines el próximo 5 de junio.

Póster de la película 'Entourage', continuación de la serie 'El séquito'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...