jueves, marzo 28, 2024

‘Perdiendo el Norte’ ya es la película española más vista de 2015

Perdiendo el Norte, dirigida por Nacho G. Velilla, ha sido la película más vista en los cines españoles durante los dos últimos fines de semana. En su segunda semana de exhibición la película ha logrado una recaudación de 1.345.000,-€ y 189.000 espectadores. Esto significa un incremento de un 8% respecto a la cifra alcanzada en el primer fin de semana de estreno.

El acumulado de taquilla asciende a día de hoy a más de tres millones de euros y más de 450.000 espectadores. El boca a boca de los espectadores que ya han visto Perdiendo el Norte, está siendo muy potente y ya se ha convertido en la comedia imprescindible de esta temporada.

En la película, Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de una España incapaz de darles trabajo y un futuro, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo «Españoles por el mundo». Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.

La nueva comedia de Nacho G. Velilla está protagonizada por jóvenes actores como Yon González, Julián López, Blanca Suárez o Miki Esparbé, respaldados por los veteranos Carmen Machi, Javier Cámara o José Sacristán.
  
Perdiendo el norte se estrenó el pasado 6 de Marzo.

Fuente: Warner Bros

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...