viernes, marzo 29, 2024

Nuevo guionista para el remake de ‘Scarface’

Según los últimos datos, Universal Pictures ha contratado a un nuevo guionista para redactar la nueva versión de Scarface, en la que será la tercera adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre.
El contratado ha sido Jonathan Herman, que tiene como crédito haber escrito Straight outta Compton, la historia del cómo surgió el grupo NWA desde las calles de Compton (California) a mediados de los años ochenta y revolucionaron la cultura popular con su música y sus historias sobre su juventud.

La nueva versión estará dirigida por el chileno Pablo Larrain (director de No) y Herman pulirá el guión que ya fue escrito por Paul Attanasio (guionista de Donnie Brasco) y David Ayer (director de Corazones de acero y próximamente director y guionista de Suicide squad).
La primera adaptación del libro es de 1932 a las órdenes de Howard Hawks y con el título Scarface, el terror del hampa, donde se contaba la historia de ascenso al poder de un gangster. En 1983, Brian de Palma modernizó la historia con un soberbio Al Pacino y una espectacular Michelle Pfeiffer en El precio del poder, la cual está considerada como la mejor versión hasta el momento.
En esta tercera versión, la historia se centrará en un personaje mejicano e inmigrante y se situará en la actualidad en Los Ángeles, mantendrá el nombre de Tony (como en la versión de De Palma), pero tendrá un apellido diferente.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...