viernes, marzo 29, 2024

Nuevas imágenes de ‘Cuatro fantásticos’ y cambio de fecha de su secuela

Tras el anuncio de ayer de Disney Pictures, donde se revelaba que Rogue one llegaría a las salas de cine el 26 de mayo de 2017, 20th Century Fox ha movido rápidamente la fecha de estreno de Fantastic four 2, retrasando su fecha una semana.
La secuela, llamada de momento Fantastic four 2 se estrenará ahora el 9 de junio de 2017, cambiando su estreno desde el día 2 del mismo mes. Pero la siguiente película del universo galáctico aún compartirá estreno con The Lego Batman movie, ya que aún Warner Bros. no se ha manifestado.

Puede parecer un cambio poco importante, pero da tiempo al spin off de La guerra de las galaxias a que arrase en la taquilla y deja un margen de dos semanas para el estreno de la secuela de los superhéroes de Marvel.
Por otra parte, la revista Total Film ha publicado cuatro nuevas imágenes (en las que se ven a casi todos los integrantes del grupo protagonista) de Cuatro fantásticos, que está escrita por Simon Kinberg y se estrena este verano.
Nuevas imágenes de 'Cuatro fantásticos' y cambio de fecha de su secuelaNuevas imágenes de 'Cuatro fantásticos' y cambio de fecha de su secuela

En esta nueva versión del cuarteto clásico de superhéroes, cuatro jóvenes inadaptados son teletransportados a un peligroso universo alternativo, donde obtienen extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.
Nuevas imágenes de 'Cuatro fantásticos' y cambio de fecha de su secuelaNuevas imágenes de 'Cuatro fantásticos' y cambio de fecha de su secuela

Está dirigida por Josh Trank y protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell, Toby Kebbell, Reg E. Cathey y Tim Blake Nelson.
Cuatro fantásticos llegará a las pantallas de los cines españoles el próximo 21 de agosto, mientras que en Estados Unidos se estrenará el día 7.
Fuente: Total Film / CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...