viernes, abril 19, 2024

Nocturna homenajeará a Lamberto Bava y proyectará ‘Demons’

Tras el anuncio del homenaje que el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna 2015, rendirá a Robert Englund, se ha anunciado esta semana que el director Lamberto Bava tendrá su propio homenaje dentro del Festival.
Treinta años después del estreno de su obra maestra Demons (que se proyectará en el Festival), el realizador italiano Lamberto Bava visitará Nocturna 2015 para recibir el premio Maestro del Fantástico y celebrará el 30 aniversario de la película.
Hijo del mítico realizador italiano Mario Bava, Lamberto (Roma, 1944) inició su andadura como asistente de dirección y guionista para, posteriormente, ponerse a las órdenes de Dario Argento en películas como Tenebre e Inferno. Con Argento, Bava firmó dos de sus películas más memorables, Demoni y Demoni 2.
En 1985, Demons, cuenta la historia de una joven estudiante que acude al pre-estreno de una película en el cine Metropol, donde el terror no solo se desatará en la gran pantalla, también en el patio de butacas.
El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna 2015 (una producción de La Cruzada Entertainment con la colaboración de Scifiworld Entertainment), se celebrará en los Cines Palafox de Madrid del 25 al 31 de mayo.
Fuente: Nocturna

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES