viernes, abril 19, 2024

Los ‘Cuatro fantásticos’ vestirán los trajes tradicionales, según Miles Teller

Tras la publicación del nuevo tráiler de Cuatro fantásticos comenzaron a surgir muchas imágenes de la película y muchos se percataron que los trajes que lucían los superhéroes no tenían nada que ver con los que los personajes llevan en los cómics.
Ahora, el actor Miles Teller (que interpretará en la nueva película a Mister Fantástico) ha declarado que los trajes que aparecen en el tráiler son «las versiones de prueba» y que en el remake aparecerán los trajes clásicos.

Ante estas declaraciones podemos esperar un esquema clásico (similar al que ya hemos visto en otras adaptaciones de superhéroes, como X-men o Superman), donde los personajes no llevan el «traje oficial» hasta el final de la película, para la batalla final contra el villano de turno.
El reinicio de la saga está dirigido por Josh Trank (que consiguió el trabajo casi inmediatamente al estreno de Chronicle) y protagonizado por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell, Toby Kebbell, Reg E. Cathey y Tim Blake Nelson.
En esta nueva (y adolescente) versión, los protagonistas son cuatro jóvenes inadaptados son teletransportados a un peligroso universo alternativo, donde obtienen extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.
Cuatro fantásticos se estrenará en España el próximo 21 de agosto, aunque en Estados Unidos se estrenará el día 7.
Fuente: ScreenCrush

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES