viernes, abril 19, 2024

Leonardo DiCaprio interpretará a un hombre con 24 personalidades en ‘The Crowded Room’

Leonardo DiCaprio se encuentra inmerso en varios proyectos bastante interesantes como The Revenant, la película de Alejandro González Iñárritu. Hoy se ha conocido que protagonizará The Crowded Room, donde interpretará a un hombre con 24 personalidades distintas.
El actor lleva detrás de este proyecto una friolera de 18 años y por fin ha decido dar el paso y llevar al cine la vida de Billy Milligan, un hombre que fue diagnosticado con un trastorno de personalidad en un juicio por asesinato, siendo esta la base de su defensa y su consiguiente absolución, por lo que fue la primera vez en la historia que se dio este caso.

Esta película será una adaptación del libro de Daniel Keyes, siendo «The Minds of Billy Milligan» el título de este, publicado en 1981 y basado en el caso real de Billy Milligan, el cual es descrito según la web oficial del autor de la siguiente manera:

«Fuera de control de sus propias acciones, Billy Milligan era un hombre atormentado por veinticuatro personalidades distintas que luchan por la supremacía sobre su cuerpo – una batalla que culminó cuando despertó en la cárcel, detenido por el secuestro y violación de tres mujeres. En un juicio histórico, Billy fue absuelto de sus crímenes por razones de demencia causada por la personalidad múltiple – la primera de esas decisiones en la historia – sacar a la luz pública el caso más notable y desgarradora de personalidad múltiple que se haya registrado.
Veinticuatro personas viven dentro de Billy Milligan.
Philip, un delincuente de poca monta; Kevin, que se ocupó drogas y el cerebro del robo de una farmacia; April, cuya única ambición era matar al padrastro de Billy; Adalana, solitaria, lesbiana, tímida, que «utiliza» el cuerpo de Billy en las violaciones que llevaron a su detención; David, de ocho años de edad, «guardián de dolor»; Arthur, el inglés; Ragen, el «guardián de la ira» que poseía una fuerza increíble; Allen, el estafador; Tommy, el escapista, y todos los demás, incluyendo hombres, mujeres, varios niños y el Maestro, el único que puede poner a todos juntos. Cada una de estas «personas» juegan un papel distinto en esta historia verdaderamente chocante.»

The Crowded Room será dirigida por Jason Smilovic (El caso Slevin) y el propio DiCarpio será el responsable de producirla junto New Regency.

Fuente: THR

3 COMENTARIOS

  1. Suena a un gran papelón para Leo, ¿Se llevará el oscar esta vez? Comienzan las apuestas, aunque habrá que ver la película antes.

  2. Tener un Oscar no es la cumbre de todo gran actor, sino el respeto de sus seguidores. Este hombre tiene de sobra por su gran carrera.

    Brad Pitt también tiene un buen repertorio y no tiene ni si quiera una estrella en el paseo de la fama.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...