jueves, abril 18, 2024

Lana Condor será Júbilo en ‘X-men: Apocalypse’

El director Bryan Singer informó ayer en su cuenta personal de forma oficial que la actriz Lana Condor es el último fichaje de X-men: Apocalypse, donde interpretará a la mutante Júbilo, también conocida como Jubilation Lee.
El personaje, creado por Chris Claremont y Marc Silvestri, ya apareció en las tres primeras películas de la saga y fue interpretada por Katrina Florence (en X-men) y por Kea Wong (en X2 y X-men: La decisión final).

Júbilo apareció por primera vez en el número 244 de «Uncanny X-men» en 1989 y durante bastante tiempo fue la mutante más joven del grupo. Sus poderes le permiten crear y controlar chispas de energía explosiva, similares a fuegos artificiales.
Esta tercera película de la segunda trilogía será la conclusión de la historia iniciada en X-men: Primera generación y seguida por X-men: Días del futuro pasado. Estará ambientada en 1983 y dirigida de nuevo por Bryan Singer.
El rodaje, que cuenta con un guión escrito por Simon Kinberg (partiendo de un tratamiento de Mike Dougherty, Dan Harris y el propio Kinberg), tiene previsto comenzar el próximo mes de abril en Montreal.
Condor se incorpora a un reparto en el que ya están confirmados James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Alexandra Shipp, Sophie Turner, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee y Ben Hardy.
X-men: Apocalypse tiene fijada su fecha de estreno para el 23 de mayo de 2016.
Fuente: Bryan Singer

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...