viernes, abril 19, 2024

La nueva película de Steven Spielberg y Tom Hanks se llama ‘El puente de los espías’

El thriller dramático, de estreno inminente, que producen DreamWorks Pictures y Fox 2000 Pictures, dirigido por el director ganador del Premio de la Academia en tres ocasiones Steven Spielberg  y protagonizado por el actor ganador de dos premios Oscar Tom Hanks, ya tiene título oficial en nuestro pais: El puente de los espías.
Dramático thriller cuyo telón de fondo está constituido por una serie de acontecimientos históricos, El puente de los espías cuenta la historia de James Donovan (Hanks), un abogado de Brooklyn que se ve súbitamente inmerso en las entrañas de la Guerra Fría cuando la CIA le envía con el encargo casi imposible de negociar la liberación de un piloto de un avión U-2 estadounidense capturado. 

Los guionistas Matt Charman y los hermanos Ethan y Joel Coen han entrelazado esta extraordinaria experiencia en la vida de Donovan con una historia basada en hechos reales que capta la esencia de un hombre que lo arriesgó todo y que refleja vívidamente el proceso que sufre a nivel personal. La película se estrenará en las salas comerciales en Octubre en España.
  
También participan en El puente de los espías Mark Rylance, ganador de tres premios Tony, que interpreta a Rudolf Abel, un agente de la KGB a quien defiende Donovan; Scott Shepherd, que interpreta a Hoffman, un agente de la CIA; la actriz nominada al Premio de la Academia Amy Ryan, que interpreta a Mary, la esposa de James; Sebastian Koch, que interpreta a Vogel, el abogado de la Alemania oriental; y el actor nominado al Oscar Alan Alda, que interpreta a Thomas Watters, un socio del bufete de abogados de Donovan.
Además, el compositor Thomas Newman (El nuevo exótico hotel MarigoldAl encuentro de Mr. Banks), nominado en doce ocasiones al Oscar, ha sido elegido para componer la música del filme, ya que John Williams había interrumpido momentáneamente su agenda y no se encontraba disponible para componer la banda sonora de la película debido a un leve problema de salud, ya subsanado.
Fuente: 20th Century Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...