jueves, abril 25, 2024

Jonathan Liebesman dirigirá ‘Man at arms’, sobre la leyenda del Rey Arturo

Aunque Warner Bros. y Guy Ritchie están en pleno rodaje de Knights of the round table, donde se desarrollará la historia de la leyenda del Rey Arturo, Thunder Road Pictures ha puesto en marcha un nuevo proyecto sobre el mismo relato, pero desde otra perspectiva.
Escrita por Jeremy Lott y dirigida por Jonathan Liebesman, la película se llamará Man at arms y se situará cronológicamente con posterioridad a la caída de Camelot, donde Sir Lancelot, arrepentido por su romance con Ginebra, decide dar un cambio a su vida.

Lott no es ajeno a las leyendas inglesas, también ha escrito para Sony Pictures la película Hood, un nuevo punto de partida sobre el personaje de Robin Hood, que podría suponer el inicio de una nueva franquicia.
Conociendo el estilo de Liebesman y viendo que en su filmografía aparecen En la oscuridad, Ira de titanes o la última versión de Ninja turtles, ya sabemos qué podemos esperar de esta nueva adaptación: la cámara volviéndose loca sin encuadre fijo por los parajes donde una vez estuvo Camelot.
Thunder Road (de Basil Iwanyk) se encargará de la producción junto a Bryan Brucks y Aperture Entertainment (propiedad de Adam Goldworm). Erica Lee se encuentra ya confirmada como productora ejecutiva.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...