jueves, marzo 28, 2024

Jake Gyllenhaal lo pierde todo en el tráiler oficial de ‘Southpaw’

Jake Gyllenhaal es uno de los actores con más adeptos por la cantidad de cambios de registros en los que se ha introducido en su carrera. Si hace poco más de tres meses se le vio como un psicótico capaz de darlo todo por triunfar en Nightcrawler, ahora se ha transformado en todos los sentidos para demostrar la ambición por mantener lo que más quiere, y así lo muestra en el tráiler de Southpaw.

El cambio físico de este actor ha sido impresionante, ya que su fachada escuálida de su última película ha sido  transformada por una masa de puro músculo y fibra para interpretar al boxeador que da vida.

El tráiler de la película ha sido facilitado por el artista al que se le ofreció el papel protagonista de la cinta en un principio. Eminem, quien para aprovechar la repercusión que tendrá Southpaw ha sido el elegido para acompañar musicalmente este tráiler.

Aunque la sinopsis oficial no ha sido revelada, si que es evidente el argumento de la película, ya que el tráiler de Southpaw parece ser un completo spoiler en cuanto a la historia que gira en torno a la película. Dicha historia se centra en la vida de  Billy «The great» Hope, un boxeador y campeón junior de peso medio venido a menos, cuando un tragedia personal golpea su vida y empiezan a acontecer hechos que le pondrán a prueba para seguir adelante y cambiar su imagen ante la única persona que le queda.

El responsable de dirigir esta historia es Antoine Fuqua (Training Day, The Equalizer. El protector) gracias al guión de Kurt Sutter (Hijos de la Anarquía). Jake Gyllenhaal está acompañado por Rachel McAdams, Forest Whitaker, Rita Ora, Naomie Harris, Tyrese Gibson, Curtis “50 Cent” Jackson y el boxeador convertido a actor Victor Ortiz.

Southpaw tiene previsto su estreno el 31 de Julio en las salas norteamericanas

Fuente: IMDb

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...