viernes, abril 19, 2024

Filtrado el primer póster de ‘Steve Jobs’ con Michael Fassbender

Universal Pictures ya está rodando Steve Jobs, y alguien ha subido a Instagram una foto desde el set en la que se ve el primer póster de la película basada en la vida del  fundador de Apple, Steve Jobs.

En el póster vemos a Michael Fassbender apoyado sobre un monitor de ordenador junto a la frase «La informática avanza al siguiente nivel», y una cita del propio Jobs: «En 1980, los ordenadores personales cumplieron su misión: mejorar de forma radical la productividad individual. Pero ésto ya no es suficiente».

Fitlrado el primer póster de 'Steve Jobs' con Michael Fassbender

Para los que no os hayáis percatado, el póster es una recreación de la portada de la revista Newsweek en la que se promocionaba NeXT, empresa que Jobs fundó tras ser despedido de Apple en la década de los 80.

Además de Fassbender, el reparto cuenta con Kate Winslet como Joanna Hoffman, la exdirectora de marketing de Macintosh, Seth Rogen como Steve Wozniak, cofundador de Apple, Jeff Daniels como el antiguo directivo de Apple, John Sculley, Katherine Waterston como Chrisann Brennan, la exnovia de Jobs, y Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld, uno de los miembros originales del equipo de desarrollo del Apple Macintosh.

La adaptación de la vida de Jobs está dirigida por Danny Boyle y escrita por Aaron Sorkin (conocido por el guión de La red social), y  basada en la novela escrita por Walter Isaacson

La vida del cofundador de Apple ya tuvo una versión cinematográfica protagonizada por Ashton Kutcher llamada jOBS y estrenada en cines en 2013 con bastante poco éxito en taquilla (costó 12 millones y globalmente recaudó más de 35 millones de dólares).

Steve Jobs se estrenará el 9 de octubre, y veremos si funciona mejor que la anterior versión.

Fuente: Instagram

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES