miércoles, abril 24, 2024

Ethan Hawke se une a Denzel Washington en el remake de ‘Los siete magníficos’

Ethan Hawke se ha unido al reparto del remake de Los siete magníficos que dirigirá Antoine Fuqua, repitiendo de nuevo con el director tras Training Day, así como con su compañero de reparto en la misma película, Denzel Washington. Con Training Day Washington se alzó con el Óscar, y Hawke logró una nominación, así que en esta nueva película puede que tengan suerte y vuelvan al menos a estar nominados.

El reparto, por el momento, lo completan Chris Pratt y Haley Bennett, y el borrador del guión ha sido escrito por Nic Pizzolatto (responsable de la serie True detective con Matthew McConaughey Woody Harrelson) con una reescritura de John Lee Hancock, basándose en la película de 1960 dirigida por John Sturges, que a su vez se inspiró en el clásico de Akira Kurosawa Los siete samuráis, de 1954.

La película original está protagonizada por Yul BrynnerSteve McQueenCharles BronsonJames Coburn Robert Vaughn como un grupo dispar que se unen para proteger una aldea de unos bandidos liderados por Eli Wallach. Ha generado varias secuelas, así como una serie para CBS que duró de 1998 a 2000.

El remake se centrará en las víctimas de un pueblo minero tomado por un barón de oro, y se espera que más actores se anuncien en breve.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...