viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 27 de Marzo de 2015

Calabria
Título V.O.: Anime nere
Año de producción: 2014
Distribuidora: Betta films
Género: Drama
Director: Francesco Munzi
Guión: Maurizio Braucci, Francesco Munzi
Música: Giuliano Taviani
Fotografía: Vladan Radovic
Intérpretes: Marco Leonardi (Luigi), Barbora Bobulova (Valeria), Peppino Mazzotta (Rocco), Fabrizio Ferracane (Luciano), Anna Ferruzzo (Antonia), Giuseppe Fumo (Leo), Pasquale Romeo (Ercole)
Los hermanos Carbone viven en un pequeño pueblo de la región de Calabria. Viven bien, y disfrutan del próspero negocio familiar: la venta de drogas. Luciano es el mayor, aunque está muy alejado de su linaje en su afán por evitar los turbios tejemanejes de sus hermanos. Sin embargo, su hijo Leo, atraído por el carisma de su tío Luigi, empieza a involucrarse en el oficio. Cuando Leo comete un terrible error, los Carbone deberán reunirse para defender el honor y las vidas de los suyos.
Cenicienta
Título V.O.: Cinderella (2015)
Año de producción: 2015
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain
Género: Aventuras
Director: Kenneth Branagh
Guión: Chris Weitz
Intérpretes: Helena Bonham Carter (Hada madrina), Cate Blanchett (Lady Tremaine), Ben Chaplin (Padre de Cenicienta), Hayley Atwell (madre de Cenicienta), Holliday Grainger (Anastasia), Lily James (Cenicienta), Richard Madden (Príncipe Encantador), Sophie McShera (Drizella)
Tras la muerte de su mujer, un rico comerciante se casa por segunda vez para dar una nueva madre a su hija Ella. Por desgracia, un accidente deja a la muchacha huérfana y la madrastra aprovecha para convertirla en su sirvienta. La ilusión de la joven es poder asistir al baile real en el que el príncipe conocerá a la que será su futura esposa. Gracias a la ayuda de un hada madrina, Ella consigue un hermoso vestido y unos zapatos de cristal para ir a la fiesta, donde podrá demostrar su valía.

Citizenfour
Título V.O.: Citizenfour
Año de producción: 2014
Distribuidora: Barton Films
Género: Docudrama
Director: Laura Poitras
Guión: Laura Poitras
Fotografía: Laura Poitras, Kirsten Johnson, Trevor Paglen, Katy Scoggin
Intérpretes: Edward Snowden (Edward Snowden), Glenn Greenwald (Glenn Greenwald), William Binney (William Binney), Jacob Appelbaum (Jacob Appelbaum), Ewen MacAskill (Ewen MacAskill), Jeremy Scahill (Jeremy Scahill), M. Margareth McKeown (M. Margareth McKeown)
Como si de un thriller de espionaje se tratara,Citizenfournos lleva a lo más oscuro de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU de la mano de uno de los hombres más perseguidos del mundo: Edward Snowden. La cinta nos muestra todo el proceso que llevó a este analista de la NSA a destapar el escándalo de escuchas de la agencia estadounidense, desde su contacto con Laura Poitras bajo el seudónimo Citizenfour, hasta sus encuentros en Hong Kong bajo una enorme tormenta mediática.
El nuevo exótico hotel Marigold
Título V.O.: The Second Best Exotic Marigold Hotel
Año de producción: 2015
Distribuidora: Fox
Género: Comedia Dramática
Director: John Madden
Guión: Ol Parker
Música: Thomas Newman
Fotografía: Ben Smithard
Intérpretes: Richard Gere (Guy), Celia Imrie (Madge Hardcastle), Judi Dench (Evelyn Greenslade), Maggie Smith (Muriel Donnelly), Bill Nighy (Douglas Ainslie), Penelope Wilton (Jean Ainslie), Ronald Pickup (Norman Cousins), Diana Hardcastle (Carol), Dev Patel (Sonny Kapoor), Tamsin Greig (Lavinia), Tina Desai (Sunaina)
El exótico Hotel Marigold es todo un éxito, tanto que apenas queda una habitación libre para los dos viajeros que acaban de llegar. Por esto, sus directores Muriel y Sonny se han propuesto dar rienda suelta a su sueño expansionista y abrir un nuevo recinto. Sin embargo, Sonny descubrirá que este deseo le robará más tiempo del que dispone, ya que su boda con el amor de su vida, Sunaina, está a la vuelta de la esquina. Los enredos, peleas y romances entre los huéspedes no le ayudarán a relajarse.
Focus
Título V.O.: Focus
Año de producción: 2015
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Comedia Dramática
Director: Glenn Ficarra, John Requa
Guión: Glenn Ficarra, John Requa
Música: Nick Urata
Fotografía: Xavier Grobet
Intérpretes: Will Smith (Nicky), Robert Taylor (McEwen), Gerald McRaney (Ownes), Stephanie Honore (Janice), Margot Robbie (Jess Barrett), BD Wong (Liyuan), Adrian Martinez (Farhad), Laura Flannery (animadora), Griff Furst (Gareth), Dominic Fumusa (Jared), Brennan Brown (Horst)
Jess es una estafadora novata que desea aprender los secretos del negocio. Su profesor, Nicky es uno de los mejores timadores del mundo. A medida que la instrucción avance, la atracción entre ambos se convertirá en un romance que se romperá cuando ella intente estrechar sus lazos con él. Tras unos años, Buenos Aires será testigo del regreso de Jess, más enigmática y peligrosa que nunca, a la vida de Nicky. Justo en medio de uno de los trabajos másdifíciles a los que se ha enfrentado.
La espina de Dios
Título V.O.: La espina de Dios
Año de producción: 2015
Distribuidora: World Line Cinema
Género: Histórica
Director: Oscar Parra de Carrizosa
Guión: Oscar Parra de Carrizosa, Gema G. Regal
Fotografía: Oscar Parra de Carrizosa
Intérpretes: Fedra Lorente (Sara), Pablo Pinedo (Andrés), María Garralón (María,madre de Jesús), Alexandro Valeiras (Judas), Sergio Raboso (Jesús de Nazaret), Antonio Albella (Lázaro de Betania), Alejandro Navamuel (Simón,el Zelote), Estefanía Martínez (Galia), Zack Molina (Santiago Zebedeo), Antonio Meléndez Peso (Dimas), Luis Flor (Gestas)
Durante la dominación romana en Israel, surge un movimiento, liderado por Jesús de Nazaret, que proclama la llegada de un nuevo reino. Las doctrinas de este grupo empiezan a calar en el pueblo hebreo y muchos de los dignatarios judíos y romanos lo ven como una amenaza. Junto a sus 12 compañeros, Jesús viaja por toda la región realizando varios milagros, como curar a los desvalidos o conseguir multiplicar panes y peces. Sin embargo, su destino será sacrificarse por la salvación humana.
Lazos de sangre
Título V.O.: Blood Ties
Año de producción: 2013
Nacionalidad: Francia, USA
Género: Drama, Thriller
Director: Guillaume Canet
Guión: Guillaume Canet, James Gray
Intérpretes: Clive Owen, Billy Crudup, Marion Cotillard, Mila Kunis, Zoe Saldana, Matthias Schoenaerts, James Caan, Noah Emmerich, Lili Taylor, Domenick Lombardozzi, John Ventimiglia, Griffin Dunne, Jamie Hector, Yul Vazquez, Eve Hewson
Chris Pierzynski es un delincuente que ha cumplido una condena de varios años en prisión por haber participado en un ajuste de cuentas. Su hermano pequeño Frank, agente de policía con un prometedor futuro por delante, lo espera a la salida de la cárcel y lo acoge con los brazos abiertos, alojándole en su casa y encontrando la manera de retomar el contacto con sus hijos y su ex mujer. A su vez, Chris conoce a Natalie, que encarna la esperanza de emprender una nueva vida, pero pronto su pasado llamará de nuevo y Chris retomará la senda del crimen.
Policía en Israel
Título V.O.: Ha-shoter
Año de producción: 2011
Distribuidora: Aquelarre Servicios Cinematográficos
Género: Drama
Director: Nadav Lapid
Guión: Nadav Lapid
Fotografía: Shai Goldman
Intérpretes: Michael Moshonov (Oded), Menashe Noy (Michael), Yiftach Klein (Yaron), Yaara Pelzig (Shira), Michael Aloni (Nathanael), Gal Hoyberger (Ariel), Meital Hoyberger (Nili), Shaul Mizrahi (Hila)
Yaron es uno de los miembros de la unidad anti-terrorista de la policía israelí. Tanto él como sus compañeros son el principal arma que el Estado usa contra sus oponentes, el «enemigo árabe». A pesar del peligro, Yaron es un hombre feliz, le gusta su trabajo, su físico y la vida que tiene. Además, espera su primer hijo. Sin embargo, un encuentro con un grupo de jóvenes radicales y violentos le abrirá los ojos ante la lucha de clases y la guerra interna que se libra en su propio país.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...