jueves, marzo 28, 2024

Emma Thompson y Kevin Kline se unen a ‘La Bella y la Bestia’

Walt Disney Pictures ha anunciado hoy que estrenarán la película La Bella y la Bestia en 3D el 17 de marzo de 2017, en la cual contarán el clásico cuento en una versión moderna que mezclará acción real con magia creada por ordenador.

Emma Watson y Dan Stevens protagonizarán la película como Bella y Bestia/Príncipe, respectivamente, mientras que Luke Evans interpretará a Gastón.

Hoy nos enteramos que Emma Thompson se ha unido al reparto como la señora Potts y Kevin Kline como el padre de Bella, Maurice. Josh Gad se dijo hace unos días que interpretaría a Lefou, pero no ha sido incluido en el anuncio de hoy.

El ocho veces ganador del Oscar Alan Menken, ganador de dos premios de la Academia por el clásico animado de 1991, realizará la música de la película, que contará con nuevas grabaciones de las canciones originales además de varias nuevas canciones escritas por Menken y Tim Rice. Bill Condon dirigirá con guión de Stephen Chbosky, y la película será producida por Mandeville Films.

La Bella y la Bestia será la última de una cadena de reinterpretaciones en imagen real de los clásicos animados en los que Disney se ha embarcado hasta ahora, incluyendo Alicia en el país de las maravillasMaléfica, y Cenicienta que llegará el 27 de marzo, así como El libro de la selva de Jon Favreau que se estrenará el 15 de abril de 2016.

La última versión animada de la historia desarrollada por Disney se estrenó en 1991, recaudando más de 385 millones de dólares, dando pie a un espectáculo de Broadway y siendo una de las pocas películas animadas nominadas a Mejor película.
La historia de La Bella y la Bestia se ha adaptado en formato de serie de televisión y la última versión en imagen real en llegar a los cines ha sido la protagonizada por Vincent Cassel Léa Seydoux.

Fuente: EOnline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...