viernes, marzo 29, 2024

Drew Goddard podría ser el guionista y director del reinicio de ‘Spider-Man’

Desde que se hizo público el acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Entertainment para desarrollar una nueva saga sobre el personaje de Spider-man, muchos son los rumores surgidos en la red sobre cómo será el nuevo personaje, así como quien estará detrás del proyecto, tanto a nivel interpretativo como en la dirección.

Sony canceló la producción de The amazing Spider-man 3, aunque parecía que continuaba con la realización de Sinister Six, Venom y una película en solitario de la franquicia con protagonista femenina (las tres formarán parte de una particular trilogía), y ahora nos enteramos que Drew Goddard es el candidato con más papeletas para escribir y dirigir el reinicio de Spider-Man que no estará protagonizado por Andrew Garfield.


Goddard ha dirigido La cabaña en el bosque, y fue contratado por Sony para su spinoff de villanos Sinister Six, aunque ahora tocará esperar una confirmación oficial sobre si el estudio sigue interesado en esta película y contará con el director para ambas.

La primera aparición del nuevo Spider-man será en Captain America: Civil war, ya bajo el sello Disney / Marvel, en 2016, para después tener su propia película en solitario con fecha de estreno fijada para el 28 de julio de 2017.

Tal y como os contamos, este nuevo reinicio de la saga volverá a llevar a Spider-man de vuelta al instituto, aunque se espera que el estudio presidido por Kevin Feige prescinda de volver a contar la genealogía del personaje (adolescente pardillo que es mordido por una araña, el asesinato del Tío Ben…).
Algo que sí ha quedado claro es que quieren a un actor mucho más joven (Garfield tiene ahora 31 años y entró en la franquicia con 28, mientras que Tobey Maguire comenzó con 26 años), e incluso existe la posibilidad de que Sony y Marvel decidan sustituir al icónico personaje de Peter Parker, optando por elegir a Miles Morales (un afroamericano con ascendencia de Puerto Rico) como protagonista de las nuevas aventuras. 
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...