jueves, marzo 28, 2024

Charlotte Gainsbourg se incorpora al reparto de ‘Independence day 2’

La secuela largamente retrasada Independence day 2 incorpora, según los últimos datos, a la actriz Charlotte Gainsbourg a su reparto, en el cual ya están Jeff Goldblum, Jessie Usher y Liam Hemsworth.
Aunque también se espera la aparición de Bill Pullman (que interpretó el papel del presidente de los Estados Unidos en la primera parte), su fichaje aún no está confirmado de manera oficial.
Gainsbourg fue la protagonista de las dos entregas de Nymphomaniac, y también participó en Anticristo y Melancolía a las órdenes de Lars Von Trier. La actriz es la hija de Serge Gainsbourg y Jane Birkin, cantantes de la conocida (y estimulante) canción de 1969 «Je t’aime… moi non plus».
Situada temporalmente exactamente casi veinte años después de la entrega original (se estrenó el 3 de julio de 1996), la secuela recupera la historia casi con los mismos personajes, que sufrirán una segunda invasión alienígena.
La idea original era rodar al mismo tiempo la segunda y la tercera entrega, pero el estudio prefirió retrasar la producción de la tercera parte hasta comprobar el interés del público en la secuela.
El guión ha sido reescrito por Carter Blanchard, utilizando de los borradores anteriores redactados por Roland Emmerich (que será el director y producirá la secuela junto a Devlin y Harald Kloser) y Dean Devlin, aunque ya habían sido revisados por James Vanderbilt.
Independence day 2 se estrenará el 24 de junio de 2016.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...