sábado, marzo 30, 2024

Carlos Iglesias presentará el pack en DVD ‘Un franco, 14 pesetas + 2 francos, 40 pesetas’ el 11 de marzo en Fnac Callao

Carlos Iglesias, director y protagonista de las películas Un franco, 14 pesetas y 2 francos, 40 pesetas, acompañado de Eloisa Vargas, Ángela del Salto, Anahí Beholi y Adrián Expósito, estará presentando la edición del pack de DVD de ambos títulos mañana, 11 de marzo, a las 19h en el forum de Fnac Callao (Madrid).
Unos minutos antes de la presentación, el director se prestará a un forum online, cuya convocatoria lanzarán en las redes sociales desde Fnac Callao.

Escritas, dirigidas e interpretadas por Carlos Iglesias, las dos películas cuentan la historia de dos amigos que emigran a Suiza en busca de trabajo y de una vida mejor, así como el posterior regreso al país que les vio partir.
Un franco, 14 pesetas fue el debut en la dirección de Carlos Iglesias, y le valió una nominación al Goya al Mejor Director Novel. La película rápidamente se convirtió en uno de los fenómenos cinematográficos de la temporada. En su andadura televisiva lleva ya acumulados más de 15 millones de espectadores.
El pack incluye los dos títulos, cada uno en un DVD, con sus contenidos adicionales. Aprovechando el lanzamiento del pack, Cameo edita también en estuche individual Un franco, 14 pesetas que no estaba a la venta desde hace tiempo. 2 francos, 40 pesetas se encuentra disponible en DVD desde el pasado mes de noviembre.
Más información y venta del pack aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena la sarcástica y crítica comedia de A24 ‘Soñando en negro’

El próximo martes 2 de abril Filmin estrena, en exclusiva en España, la serie Soñando en negro, una comedia fresca y original con el...