jueves, marzo 28, 2024

Avance en español del corto ‘Frozen Fever’, el regreso de ‘Frozen’ a la gran pantalla

The Walt Disney Company Spain ha presentado un nuevo avance en español del corto Frozen Fever, que volverá a traer a la gran pantalla a nuestros entrañables amigos Anna, Elsa, Kristoff y Olaf, y llegará a los cines el próximo 27 de marzo, precediendo a Cenicienta de Disney, la película de acción real dirigida por Kenneth Branagh inspirada en el clásico cuento de hadas de 1950.

Dirigido por Chris Buck Jennifer Lee, y producido por Peter Del Vecho y Aimee Scribner, con una canción nueva de Robert Lopez y Kristen Anderson-LopezFrozen Fever es el primer proyecto que vuelve a reunir al equipo original de Frozen. El reino del hielo de Disney, ganadora del Oscar.


En Frozen Fever es el cumpleaños de Anna, y Elsa y Kristoff han decidido que se merece una celebración por todo lo alto. Pero los poderes gélidos de Elsa podrían poner en peligro la fiesta.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...