viernes, marzo 29, 2024

Universal estrenará en 2016 la secuela de ‘Malditos vecinos’

Universal Pictures ha anunciado el próximo estreno de Neighbors 2, la secuela de Malditos vecinos, que será la comedia programada para 2016, algo que muchos sospechaban (y de lo que nos alegramos) dado el éxito de la primera película.
Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne volverán a retomar sus papeles otra vez bajo las órdenes del director Nicholas Stoller para la secuela de la divertida película de 2014 que recaudó más de 269 millones de dólares en todo el mundo, siendo la comedia más rentable del año.
Como productores también regresan Rogen, Evan Goldberg y James Weaver a través de su productora Point Grey Pictures. Andrew Jay Cohen y Brendan O’Brien serán los productores ejecutivos junto a Good Universe de Nathan Kahane y Joe Drake.
Para la redacción del guión están Cohen, O’Brien, Rogen, Stoller y Goldberg, que continuarán la historia de la primera parte, donde un joven matrimonio con un bebé recién nacido ve cómo su tranquilidad desaparece cuando una hermandad universitaria se instala en la vivienda de al lado.
Las bromas entre los universitarios y las constantes fiestas provocarán que el matrimonio pierda los nervios, para mayor diversión de los espectadores, que no podrán parar de reír ante las absurdas situaciones que se generan. Aquí podéis leer mi crítica.
Neighbors 2 se estrenará en cines el viernes 13 de mayo de 2016.
Fuente: Universal Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...