viernes, marzo 29, 2024

Un nuevo actor será Coloso y descripción de personajes de ‘Deadpool’

Tras la confirmación este fin de semana de la presencia de Coloso en la película en solitario de Deadpool, esta semana el actor Daniel Cudmore ha confirmado que no estará en la adaptación, por lo que será otro actor el que interprete al personaje.
Una mala noticia para los seguidores del actor y para la coherencia narrativa de las adaptaciones de los mutantes de Marvel, a menos que en esta película vayan a necesitar una versión más joven del personaje.

Por otra parte, los personajes que aparecerán en la película se van confirmando gracias a una nota de cásting donde se detallan las características que tendrán que tener los actores que los interpreten.
El detalle que más llama la atención es que todos los actores que aparezcan deben comprometerse con un acuerdo para la opción de realizar tres películas (aunque no se especifica, lógicamente, si Deadpool será una trilogía o Fox reutilizará los personajes para otras entregas de la saga X-men o sus películas independientes).
El estudio busca a un hombre entre 30 y 50 años, grande y musculado, que interprete a un personaje violento, inseguro y un poco imbécil al que no le importa torturar a la gente. También a una mujer de unos veinte años para un personaje inteligente y duro, que no lo ha tenido fácil en la vida pero no es una víctima. Con un gran sentido del humor, crítica, sarcástica e irónica.
Otro actor entre los 20 y los 40 con fluidez verbal y divertido, así como una afroamericana de más de 60 años, una adolescente con sentido del humor y un par de actores fuertes y grandes, para escenas violentas.
De momento, están confirmados Ryan Reynolds, T.J. Miller, Ed Skrein y Gina Carano, junto con el director Tim Miller y el guión de Rhett Reese y Paul Wernick.
Deadpool se estrenará el 12 de febrero de 2016.
Fuente: Daniel Cudmore / CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...