sábado, abril 20, 2024

Tres nuevas incorporaciones para la serie ‘A.K.A. Jessica Jones’

El reparto de la próxima serie de Marvel y Netflix A.K.A. Jessica Jones, que estará relacionada con Daredevil, se sigue ampliando con la incorporación de Eka Darville, Erin Moriarty y Will Traval.
Darville será el vecino de Jones, cuyo viaje personal se cruzará con el de la protagonista de una manera sorprendente. Aunque no hay confirmación oficial, los rumores apuntan a que podría tratarse de Malcolm Drake.

Travar, por su parte, dará vida a un policía que se toma la frase de «servir y proteger» muy en serio. Mientras que Moriarty interpretará a una joven llamada Hope que se convierte en clienta del despacho de Jones, llamado Alias Investigations.
Krysten Ritter (Breaking bad) será la protagonista de la serie, situada temporalmente tras una traumática vida como superheroína, Jones decide reconvertir su carrera profesional en detective privada, algo que la mantendrá en contacto con las personas con «habilidades especiales» que habitan en la ciudad de Nueva York.
El resto del reparto incluye a David Tennant como Kilgrave, Rachael Taylor será Patsy Walker, Mike Colter interpretará a Luke Cage y Carrie-Ann Moss será Harper. La serie está producida de forma ejecutiva y controlada por Melissa Rosenberg (Dexter).
Los 13 episodios de A.K.A. Jessica Jones tienen previsto estrenarse antes de final de año.
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES