viernes, abril 19, 2024

Tráiler español de ‘Focus’ con Margot Robbie y Will Smith

Warner Bros. ha presentado el tráiler español de la nueva comedia romántica Focus, escrita y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, con Will Smith y Margo Robbie.

Smith interpreta a Nicky, un consumado maestro de la estafa, que comienza un romance con una novata en el oficio, Jess (Margot Robbie). Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la mujer que había encendido una llama en él, que ahora es una mujer fatal, aparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas. En medio del último plan de Nicky, que es muy peligroso, ella echa sus planes por tierra y saca al maestro de la estafa del juego.

El reparto lo completan Rodrigo Santoro y Gerald McRaney. El equipo detrás de las cámaras está formado por el director de fotografía Xavier Grobet, la directora de producción Elizabeth Mickle, el montador Jan Kovac y el compositor Nick Urata. Apollo Robbins, apodado El Ladrón Caballero, hizo de asesor, creando y coreografiando los juegos de manos originales.
Focus se estrena en España el próximo 27 de marzo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...