jueves, abril 25, 2024

Teaser póster de ‘Mi gran noche’, la nueva película de Álex de la Iglesia

La espera para los seguidores de Álex de la Iglesia ha concluido. Raphael será el protagonista de la nueva película del director que llevará por nombre Mi gran noche.

Hoy Álex de la Iglesia ha presentado la película junto a gran cantidad del plantel que compone Mi gran noche, salvo Blanca Suarez y Mario Casas, los cuales no han podido acudir.

El título de la película, hace referencia a una canción del propio Raphael que se ha vuelto de lo más comercial en los últimos meses, algo que ha querido aprovechar De la Iglesia.

La película empezará su rodaje la semana que viene, y así Raphael vuelve a las pantallas tras más de 40 años sin haber aparecido en ningún largometraje comercial, algo que expresaba de esta manera: «He sido tentado muchas veces para volver, y yo siempre decía lo mismo: dame un guión. Álex fue el listo que me dio el guión».

Según el propio director de la película, «Mi gran noche seguirá la grabación de un programa de Nochevieja, todo lo que ocurre desde el punto de vista de la figuración… Raphael dará vida a un cantante melódico llamado Alphonso e interpretará su gran éxito «Mi gran noche»».

Enrique Cerezo vuelve a producir la película de Álex de la Iglesia quien, además de ponerse tras las cámaras, ha escrito el guión junto a Jorge Guerricaechevarría y como viene siendo habitual en los filmes de Álex de la Iglesia, ha reunido a un gran conjunto de actores que acompañarán a Raphael, como son Mario Casas, Pepón Nieto, Blanca Suárez, Santiago Segura, Carlos Arece, Jaime Ordóñez, Terele Pávez, Carolina Bang, Enrique Villén, Carmen Machí, Luis Callejo, Ana Polvorosa, Tomás Pozzi, Luis Fernández, Antonio Velázquez, Carmen Ruiz, Toy Acosta, Marta Casteloti, Marta Guerras, Ignatius Ferray y Eduardo Casanova.

Teaser póster de 'Mi gran noche', la nueva película de Álex de la Iglesia

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...