jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: Grey sigue dominando, pero va perdiendo sombras por el camino

Si la semana pasada Cincuenta sombras de Grey lograba dominar con un amplio margen sobre la película que entró directamente al puesto dos, Kingsman: Servicio secreto, este fin de semana su recaudación ha bajado bastante aunque logra defender con éxito el primer puesto que logró en su estreno. Incluso la recaudación total de todas las películas en las salas de cine de Estados Unidos es de casi 106 millones de dólares, menos de la mitad si la comparamos con los 231 millones de dólares de la semana pasada. Pero volviendo a Cincuenta sombras de Grey, en su segunda semana en cartelera logra sumar otros 23,2 millones y su recaudación total solo en Estados Unidos es de 130,1 millones de dólares.
Kingsman: Servicio secreto se mantiene una semana más en el puesto dos y suma otros 17,5 millones de dólares a su recaudación total y Bob Esponja: Un héroe fuera del agua (15,5 millones) también repite puesto, el puesto tres en este caso. El puesto cuatro es para el estreno McFarland, USA (11,3 millones), una película protagonizada por Kevin Costner y basada en un hecho real. Situada en 1987, la historia sigue a los novatos corredores de McFarland, un pueblo agricultor de California, al cual llega un nuevo entrenador que tendrá que sacar adelante a un equipo de corredores en un instituto predominantemente latino. El entrenador blanco y los estudiantes de McFarland tienen mucho que aprender los unos de los otros, pero cuando el entrenador comienza a ver el potencial de los corredores, las cosas empiezan a cambiar. Mientras el entrenador y su familia encuentran por fin un lugar al que llamar hogar, desarrollará una increíble ética de trabajo.

El puesto cinco es para otro estreno de la semana The DUFF (11,0 millones) protagonizada por Mae Whitman, Allison Janney, Ken Jeong, Romany Malco y Bella Thorne entre otros. Bianca (Mae Whitman) es una estudiante que descubre que entre la gente popular del instituto, tiene puesta la etiqueta de «la D.U.F.F.», siglas de la Amiga Gorda Fea Designada (Designated Ugly Fat Friend), es decir, la más fea de un grupo de amigas. En un intento para que no cunda el caos en su último año como escolar, decide pedir la ayuda de su encantador vecino el deportista, Wesley (Robbie Amell), para poder reinventarse y desprenderse del despreciable calificativo, y poder conseguir una cita con Toby (Nick Eversman), su amor platónico.
Bajando dos posiciones el puesto seis es para El francotirador (9,65 millones) y el puesto siete es para Hot Tub Time Machine 2 (5,80 millones), la secuela de Jacuzzi al pasado. En Hot tub time machine 2 se verá como para ayudar a su amigo Lou (Rob Corddry), que se ha metido en problemas, Nick (Craig Robinson) y Jacob (Clark Duke) tendrán que usar de nuevo el jacuzzi como máquina del tiempo. Pero inesperadamente, en vez de viajar al pasado, aterrizan en el futuro, concretamente 10 años después. Ahora tendrán que alterar el futuro para poder salvar el pasado, es decir, su presente.
Bajando tres posiciones el puesto ocho lo pasa a ocupar El destino de Júpiter (3,66 millones), el puesto nueve es para The Imitation Game (2,57 millones) que solo baja una posición y el puesto diez es para Paddington (2,29 millones) que también baja tres posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...