jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: Bob Esponja se merienda a Júpiter

Si bien entre Bob Esponja: Un héroe fuera del agua y El destino de Júpiter hay mundos de diferencia, y no solo en lo que a género y efectos especiales se refiere, ambas han sido estrenadas este fin de semana pero la primera, aparte de desbancar a El francotirador del primer puesto de la lista, también ha logrado distanciarse de la segunda con un amplio margen de recaudación en taquilla. Bob Esponja: Un héroe fuera del agua logra recaudar 56,0 millones de dólares y, como ya mencionado, ocupa el primer puesto de la lista a ser la película más vista.
La vida en Fondo Bikini no podría ser mejor para un eterno optimista como Bob Esponja y sus amigos: la fiel estrella de mar Patricio, el sarcástico Calamardo, la ardilla y científica Arenita y el crustáceo capitalista, Don Cangrejo. Cuando alguien roba la receta ultrasecreta de las Cangreburgers, los perpetuos enemigos Bob Esponja y Plankton tendrán que unir sus fuerzas en un viaje a través del tiempo y el espacio para controlar sus superpoderes internos y enfrentarse al  malvado pirata Alameda Jack (Antonio Banderas), quien tiene sus propios planes para esas deliciosas exquisiteces.

Cediendo una posición a la antes mencionada el puesto dos es para El francotirador (24,2 millones) y el puesto tres es para el estreno El destino de Júpiter (19,0 millones). La película está protagonizada por Channing Tatum, Mila Kunis, Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, Doona Bae, James D’Arcy y Tim Pigott-Smith, y dirigida por los hermanos Lana y Andy Wachowski. Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, con signos que predecían que estaba destinada a hacer grandes cosas. Ahora que ha crecido, Jupiter sueña con las estrellas, pero se despierta en la cruda realidad de un trabajo como limpiadora de aseos y una lista con un sinfín de oportunidades perdidas. Cuando Caine, un cazador ex-militar creado mediante ingeniería genética llega a la Tierra para encontrarla, Jupiter comienza a vislumbrar el destino que le ha estado esperando toda su vida – su firma genética la señala como la siguiente en la línea sucesoria de una extraordinaria herencia que podría alterar el equilibrio del cosmos.
El puesto cuatro lo ocupa el tercer estreno de la semana en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas. Se trata de El séptimo hijo (7,10 millones) dirigida por Sergei Bodrov y protagonizada por Jeff Bridges, Ben Barnes, Alicia Vikander, Kit Harington, Olivia Williams, Antje Traue, Djimon Hounsou y Julianne Moore. En una época de hechiceros poblada de leyendas y magia, el último guerrero de una mística orden (el oscarizado Jeff Bridges) recorre el mundo en busca de un poderoso héroe, el último Séptimo Hijo (Ben Barnes), anunciado por la profecía. Apartado bruscamente de su tranquila vida en el campo, el joven héroe se embarca en una atrevida aventura con su experimentado y aguerrido mentor para derrocar a la oscura reina (Julianne Moore) y a su ejército de sobrenaturales asesinos, los cuáles están decididos a aniquilar el reino del Séptimo Hijo.
Bajando dos posiciones el puesto cinco lo ocupa Paddington (5,37 millones) y el puesto seis es para Project Almanac (5,33 millones) que baja cuatro posiciones. The Imitation Game (4,88 millones) por el contrario se mantiene inamovible en el puesto siete mientras que The Wedding Ringer (4,80 millones) baja dos posiciones al puesto ocho. Black or White (4,52 millones) y The Boy Next Door (4,10 millones) bajan ambas cinco posiciones y pasan a ocupar los puestos nueve y diez respectivamente.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...