viernes, marzo 29, 2024

Sony quiere que el nuevo Spider-man no sea blanco

Que Spider-Man aparecerá en Captain America 3: Civil War de Marvel no es ninguna novedad, además de saberse que será un Spidey más joven del que estamos acostumbrados a ver, lo que confirma que Andrew Garfield no volverá a interpretar al personaje.

Muchos han sido los rumores sobre los actores que podrían dar vida al personaje, como Thomas Mann, Logan Lerman o Dylan O’Brien, pero tras las últimas noticias, todo indica que Marvel y Sony quieren un actor muy diferente, tal y como incluso se pensó en hacer en 2012 antes de que se aliasen Marvel Sony, y os comentamos aquí.

El año pasado, durante la promoción de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, Garfield volvió a comentar su opinión acerca de Miles Morales, un adolescente mitad hispano, mitad negro que se convierte en Spider-Man. El personaje fue creado por Brian Michael Bendis, Sara Pichelli y Axel Alonso en los cómics «Ultimate Spider-man» y coexistiría en el universo cinematográfico con el Spider-Man de Garfield, aunque en los cómics aparece por primera vez tras la muerte de Peter Parker. Avi Arad (productor de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro) rechazó totalmente la posibilidad de que Morales apareciese en la saga de película
El periodista Jeff Sneider ha hecho unas suculentas declaraciones en twitter, dando por sentado este cambio:

«No es algo inamovible, chicos, pero os digo que Spider-Man no va a ser blanco. Spider-Man no va a ser de raza blanca. Estoy seguro al 95%. Spider-Man va a ser, probablemente, negro. Pero también podría ser latino. Al 95% seguro es que no va a ser blanco». 

«No creo que vaya a ser Peter Parker. Tengo esa impresión. Sony tiene la oportunidad de competir con Marvel y DC para crear un importante personaje de cómic de raza negra».

Sneider, además, hizo muchas más declaraciones:

«Los actores blancos siguen queriendo presentarse para el papel de Spider-Man, pero sus representantes me dicen que creen que Sony quiere un personaje más ‘étnico'».
«Independientemente del nombre o raza de Spider-Man, predigo una reinvención radical del personaje bajo la atenta mirada de Kevin Feige«.
«Creo que hay que ser completamente ingenuo para pensar que Spider-Man va automáticamente a ser de color blanco porque Peter es en los cómics».

En otras palabras, cree estar seguro que el estudio contará con un personaje de origen hispano y raza negra, que seguramente sea el heredero del traje de Spiderman.
Fuente: Twitter

3 COMENTARIOS

  1. Exijo desde ya que el próximo Supermán sea lapón. Es una verdadera injusticia el trato que el cine da a la población indígena de Laponia. ¡Queremos un superhéroe lapón YA!, o acusaremos a la industria hollywoodiense de racista.

    Y ya puestos, también queremos que en el próximo biopic de Martin Luther King el actor sea blanco, mejor aún, una mujer blanca, a poder ser pelirroja y pecosa; porque, ¿porqué vamos a ser tan simples e ingénuos para pensar que a Marthin Luther King lo tenga que interpretar un actor masculino y negro?. El hecho de que en la vida real fuera un hombre de raza negra no tiene porque limitar la estupidez de los directivos de Sony o de la sociedad bienpensante y políticamente correcta.

  2. Sony puede decir misa, aquí el que va a partir el bacalao a partir de ahora es Marvel. Tras las desastrosas decisiones creativas de Sony con la franquicia, dudo mucho que les vuelvan a dejar el control creativo, mucho menos una asunto tan relevante como éste.

  3. Donald Glover (A.K.A. Childish Gambino) es el que tiene más posibilidades de llevarse este papel, ya que fue el encargado de doblar a este personaje en la versión animada hace pocos meses y pocos jóvenes se sienten tan identificados como ha demostrado el actor y cantante.

    Por otra parte, me parece una elección acertada el que cambie Spider-Man. En los mundos del cómic hay miles de cambios, muertes de héroes, traspasos a otras dimensiones y mil cosas más. Hay que tener imaginación en el cine y sobretodo cuando está basado en cómics Para dejar la imaginación aparcada, mejor sentarse en el sofa y ver telecinco

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...