jueves, marzo 28, 2024

Segundo vlog de ‘Spectre’ y declaraciones de Sam Mendes

Sony Pictures ha revelado el segundo vídeoblog, o vlog como lo han llamado ellos, del rodaje en Australia de Spectre, la última entrega de la saga James Bond.

Mientras que en el primer vlog que se reveló hace un par de semanas podíamos ver las primeras imágenes del rodaje en Austria, esta segunda pieza se centra en el director Sam Mendes, mostrando imágenes de «detrás de la cámara» donde podemos ver a los actores Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw.

El director Sam Mendes comenta:

«La verdad es que estoy haciendo esta segunda película de Bond por las misma razones por las que haría cualquier otra película: la historia. En el caso de Spectre, todo se mueve alrededor de Bond. Está un una misión desde el principio. Va de caza, tras la pista de alguien».

Además, añade:

«(Bond) se plateará el seguir viviendo con siempre lo ha hecho, el si realmente importa lo que hace y si va a continuar o no. Y tendréis que ir al cine a ver la película para averiguarlo».

En Spectre uncríptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.

La nueva entrega de James Bond, que vuelve a estar dirigida por  Sam Mendes (director de American Beauty Skyfall, la anterior película del espía británico) cuenta con guión escrito por John Logan, con reescrituras de Neal Purvis Robert Wade, basándose en los personajes escritos por Ian Fleming.

El reparto está formado por Daniel CraigRory KinnearBen WhishawNaomie HarrisRalph FiennesAndrew ScottDavid BautistaMonica BellucciLéa Seydoux Christoph Waltz.
Spectre tiene previsto llegar a los cines españoles el 6 de noviembre de 2015.

Fuente: Sony Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...