viernes, abril 19, 2024

Scarlett Johansson protagonizará la película inspirada en el libro ‘¿Es usted un psicópata?’

Universal Pictures e Imagine Entertainment han elegido al guionista Kristin Gore para escribir el guión del thriller psicológico basado en la novela de Jon Ronson «¿Es usted un psicópata?», cinta que será dirigida por Jay Roach. Además, la producción de la película, aún sin fecha, la realizarán Brian Grazer y Roach junto a Every Pictures.

Parte del equipo elegido para la película ya ha trabajado junto anteriormente, por ejemplo Roach y Gore han realizado el capítulo piloto de la comedia de HBO Women in Space, que trata sobre un grupo de mujeres en una misión colonizadora en otro planeta en la que Gore guioniza y Roach toma el rango de director.


La actriz Scarlett Johansson ha sido la elegida para protagonizar la cinta sobre el libro, bestseller en Estados Unidos y en Inglaterra.

Ronson, autor también del libro «Los hombres que miraban fijamente a las cabras» y del que también se ha hecho una película, cuenta en su obra cómo la comunidad médica intenta diagnosticar y clasificar a un escurridizo grupo: el de las personas psicópatas. «¿Es usted un psicópata?» cuenta a través de la historia de un preso que finge una enfermedad mental para obtener una sentencia más leve, cómo los términos de la locura deben ser redefinidos. A raíz de esta historia el autor cuenta cómo se diagnostica a un psicópata, los procesos y las conclusiones por las que una de cada cien personas se considera psicópata, sin empatía, manipuladora y seductora.

Mientras este nuevo proyecto va tomando forma, Johansson continúa trabajando en Capitán América: Civil War en su papel como Viuda Negra y también con el rol protagonista del remake de Ghost in the Shell.



Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES