viernes, marzo 29, 2024

Robert Downey Jr. revela nuevos detalles de ‘Capitán América: Civil War’

Ya conocemos algunos detalles sobre Captain America: Civil War (que seguramente en España se llame Capitán América: Civil War), la cual se rodará en Atlanta en abril y va a estar protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan y Robert Downey Jr., quien repite su papel de Iron Man.

El argumento del cómic «Civil War» enfrenta a Tony Stark con el Capitán América, en una contienda sobre el Acta de Registros de Superhéroes, que obliga a todo el que posea poderes sobrehumanos a inscribirse en el gobierno norteamericano y comprometerse a actuar como parte de una nueva fuerza policial. Stark está a favor del programa, pero el Capitán América no, pues cree que es una amenaza para la libertad de los ciudadanos estadounidenses, lo que motiva que Steve Rogers y el resto de los que se oponen al acta se vean obligados a huir.


En una entrevista con Downey, el actor afirmó:

«Las pistas están en Vengadores: La era de Ultrón acerca de dónde vamos a encontrar [a Tony Stark] próximamente. Pero ¿qué haría falta para que Tony deje a un lado todo lo que ha representado, pues él era el hombre correcto que aún podía hacer lo que quisiera. Siempre hay una pregunta general más grande, que Joss [Whedon] hace todo el tiempo – que es un poco raro que estos chicos tuvieran todos estos tiros por todo la Tierra y dejaran daños colaterales por allí, y sin embargo, cuando se acaba la película, a nadie le importa. Lo tienes que averiguar, ‘hacer la pregunta, ¿Que haría el gobierno americano si ésto fuera real? ¿No sería interesante ver a Tony haciendo algo que no te imaginas?'».

El actor negó que Iron Man fuera el «chico malo»:

«Yo no lo vería de esa manera. En última instancia, es la historia de Steve; no dice Iron Man 4: Civil War. Me acuerdo de los cómics –  tienes la sensación de que el Capi era el béisbol y el pastel de manzana, pero en el fondo estaba todo este tema de ser un hombre sin tiempo. Ahora sabemos que ha hecho las paces con eso. ¿Cuál es el problema más grande? Puede tener algo que ver con el pasado, ¿pero puede alguien convertirse en otro más modernizado en su propio conflicto?».

El reparto lo completan Anthony Mackie como Halcón, Chadwick Boseman como Pantera Negra, Frank Grillo como Crossbones, Daniel Bruhl en un papel aún sin especificar, y posiblemente Jeremy Renner como Ojo de Halcón.

La secuela está escrita por Christopher Markus Stephen McFeely y será dirigida por los hermanos Anthony Joe Russo, que continuará la historia del protagonista interpretado por Chris Evans.
Captain America: Civil war llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.
Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...