jueves, marzo 28, 2024

Rob Scharab dirigirá la secuela de ‘La LEGO película’

Ayer mismo comentábamos que la secuela de La LEGO película seguía en marcha y hoy ya se ha confirmado quien estará sentado en la silla de director, que no es otro que Rob Schrab, quien sabe lo que es entretener como ha demostrado con la serie Community y The Mindy Proyect. Además, se ha informado que el título será The LEGO Movie Sequel, por lo que veremos como se traduce en España.

Esta película supone el debut como director de Scharab, tal y como ha sido anunciado por Greg Silverman, presidente de desarrollo creativo y de producción mundial de Warner Bros. Pictures.

Phil Lord y Christopher Miller, quienes escribieron y dirigieron La LEGO película, están escribiendo la nueva entrega basada en una historia de Lord, Miller, Jared Stern y Michelle Morgan. Además, Lord y Miller serán los productores, junto a los productores que regresan, Dan Lin y Roy Lee.

Silverman ha declarado:

«La LEGO película  cautivó a crítica y público a nivel mundial con su irresistible mezcla de humor, imaginación y diversión. Warner Bros. está emocionado por mantener nuestra relación con el grupo LEGO con esta nueva aventura, y nos unimos a ellos para dar la bienvenida el polifacético Rob Schrab a la familia LEGO tomando el timón de The LEGO Movie Sequel«.

Lord y Miller añadieron:

«Estamos muy contentos de colaborar con Rob. Él es un genio de la comedia, un sabio visual, y le hemos estado siguiendo durante años. Nadie trabaja más duro que Rob, y su estética, combinada con su sentido del humor, trae una voz fuerte y única, pensativa y apasionadamente «nerdy» a este proyecto».

La LEGO película contaba la historia de Emmet, una figurita Lego absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto, lo que resulta especialmente divertido.
En el reparto de la película original teníamos a Chris PrattWill FerrellElizabeth BanksWill ArnettNick OffermanAlison BrieCharlie DayLiam Neeson Morgan Freeman. Veremos quienes repiten en la secuela de La LEGO película, la nueva pieza de la  creciente franquicia cinematográfica de LEGO, incluyendo también la próxima Ninjago, programada para el 23 de septiembre de 2016, y el estreno  de otra película aún sin título de LEGO Batman en mayo de 2017, que contará con guión de Seth Grahame-Smith, escritor de fracasos tan sonados como Sombras tenebrosas o Abraham Lincoln: Cazador de vampirosWill Arnett, quien parodió a la perfección la voz grave de Christian Bale para la trilogía de El caballero oscuro, volverá a poner la voz al cruzado enmascarado en esta secuela, que a la vez es un spinoff.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...